CUANDO YO MUERA / rubén molina


Cuando yo muera
Me abrazaré a mi sombra
Me beberé de un sorbo la tierra
Y dejaré
El último latido
Sembrado entre la hierba

Cuando yo muera
Moriré contigo
Y finalmente dejaré que te marches
Al olvido

Cuando yo muera
No escucharás mi grito de agonía
Me moriré solo
Así como vine al mundo
Sin un recuerdo que me atraviese el alma
Y confesándole mis pecados a la vida.
No me importará entonces
Haber nacido ángel o demonio
Ni haber bebido el néctar de mil pubis
Me iré libre
Y volveré
Al santuario donde un día
Apresuradamente vine a la vida
Y en este inmenso círculo
Regresaré al principio
Mientras busco nuevamente
Nacer de los brazos de un niño.

http://www.culturaenlinea.com/content/view/37/39/



RUBEN MOLINA (RIOBAMBA - ECUADOR)

La noche de por si es una maldición, un espacio oscuro del tiempo donde los demonios más inimaginables tocan el espejo y escapan amorfos sin rencores ni tapujos a repintar las cosas con el pecado lujurioso de su nombre, con la anarquía diabólica de sus rictus. Estos son los hijos nocturnos de Rubén Molina, hechos piel en la palabra, teñiendo la vida de metáforas. Si no escapas y te refugias de estos versos y cuentos puedes caer en el abismo de pensar diferente y ser verdaderamente libre.

martes, 16 de junio de 2009

0 Comments:

 
cheqa - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger