CRASO ERROR / De Marita Troiano

De Marita Troiano

CRASO ERROR

me hequiboqué con el color de tu cavello i de tus hojos
Con tus basías manoz y su malzano
runvo al descubierto
Con tu pretención de fondo asul
Mequiboque huna dies zien mil veses
azí conztante en numero infinito
Con tu mímica
con eze delirio de narciso
con tu insolbente lógica conseptual
con tu imagen dovle de hovjeto y de reflego
Con tu zombra de apariencia virginal
Con tu juego de pación irreductible
Con la oscura esencia de tu eskema corporal
Mequiboqué comuninvécil
con el humeante zendero de tus lavios
y exe ritmo ondulante de tu vos
Con tus fantazmas regrezando
con tu halter hego gemelar
Herror al zienporxiento fui en tus bacíos vesos
con tus pazos errantes
tu enajenada riza y tus hajenos zuspiros
Con tu insatisfacción de fuego
con la rasón de tu dialéctica fatal

mequiboquécomunainjenuadolezente
con tu centir de fuga y nunca máz
Con el dezeo inzaciable
Con tus histriónicos zilencios
Con tu dansa de orgasmos zin final
Mequiboquémequiboquémequiboquémequiboqué
con tu propia confuzión echa livro de testo
con tu ambre boraz con tu zed con tu maldá
mequiboquéentodocontigo
herror que pago karo que hodio y ke maldigo
fecunda pena cruel castigo
hacaso un craso error
omisida de mi hantiguo continente de verdá.


Marita Troiano
(Secreto a Veces 2003)

jueves, 24 de enero de 2008

Si tuviera una vagina


Si tuviera una vagina...
Luís Fernández (Diario El Mundo)


Si tuviera una vagina y si tuviera una cita con 'el hombre de mi vida' forma muy común de etiquetar al sujeto del encuentro cuando digamos, esta noche se tiene vagina, tendría por ley que hacerme las dos preguntas fundamentales que me definirían como mujer...En primer lugar, tendría que mirarme largo y tendido en el espejo y afirmar: ¡estoy gorda!, y acto seguido abrir las puertas del closet y preguntarme: ¿qué me pongo? .

Esa noche, él hablaría de temas variados, fingiría estar interesado en conocerme mejor y en su mente rondaría el único objetivo de penetrar mi vagina. Yo tendría que imaginarme teniendo sus hijos y envejeciendo románticamente a su lado. Luego haríamos el 'amor' o, al menos, eso tendría yo que creer. Finalizado el acto, y aunque la cosa dure escasos 13 minutos, y tenga que fingir el orgasmo, tendría que hacerle la segunda de las preguntas: ¿papi, tú me quieres? Él respondería con un monosílabo indescifrable, y yo pasaría la noche en vela convenciéndome de que no soy una 'perra'. Al día siguiente esperaría ansiosa su llamada, y esperaría, y esperaría. Él nunca llamaría y yo comenzaría a desarrollar ese resentimiento crónico contra el hombre que unifica a toda fémina arrecha. Empezaría a crearme expectativas imposibles y cada día sería más y más difícil dar con nuevos 'hombres de mi vida' hasta envejecer conspirando eternamente con otras mujeres arrechas... y solas. Y es que detrás de esas terribles preguntas aparentemente frívolas esta todo: 'Estoy gorda' no sirvo, no doy la talla, no soy lo suficientemente buena para merecer ser amada...'¿Qué me pongo?' Qué hago para que me quieran, De qué me disfrazo para que me acepte, Cómo lo convenzo de que puedo hacerlo feliz...'¿Papi, tú me quieres?' Me valoras?, Te das cuenta de lo extraordinaria que soy?, Puedes apreciar las virtudes que yo misma ignoro?, Quiéreme por el amor de Dios!!! , aunque yo me deteste....Interrogantes que dan pie a consideraciones demasiado profundas y dolorosas para ser comprendidas en toda su dimensión por la mente básica de un macho.


De modo que, si en verdad un día amaneciera y tuviera una vagina, y además tuviera la bendita cita (que ya no sería con el hombre de la vida de nadie, sino con un carajo al que me provocó dársela)....Me miraría en el espejo y, pasara lo que pasara, me vería estupenda. Comenzaría por valorarme yo y no perdería el tiempo tratando de complacer tanto a terceros. Me pondría lo primero que encontrara en el closet y saldría a la calle sintiéndome divina y bien buena . Con él, hablaría de fútbol, de cine y un poco de moda. No haríamos el amor, pero 'tiraríamos' rico. Por supuesto no le preguntaría si me quiere porque, vamos a sincerarnos, yo a él tampoco lo quiero. Le pediría, eso sí, que no me llamara, que en todo caso yo lo 'contactaría'. Al día siguiente habría olvidado su cara, su nombre y su mediocridad, continuaría mis días sin tener ni la más remota necesidad de 'realizarme' como mujer, de casarme, de formar un hogar, del nefasto 'paratoda la vida' y todas esas zoquetadas sociales.

En fin, si tuviera una vagina... ¡SERIA UNA MUJER QUE ME AMARIA YO MISMA SIN ESPERAR NADA DE NINGUN HOMBRE, QUE ME IMPORTARA UN PITO SI PIENSAN QUE SOY PUTA O NO...TOTAL VIVIRIA MI VIDA COMO MEJOR ME PAREZCA .TOTAL LA VIDA ES UN MOMENTICO Y CUANDO VOLTEES SE TE VA EN PENDEJERAS...PENSANDO EN CUANDO LLEGARA EL ' HOMBRE DE TU VIDA'......!

Luís Fernández Publicado en el diario El Mundo

 
cheqa - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger