Zodíaco erótico y atrevido


Zodíaco erótico y atrevido

Todos hemos tenido fantasías de tipo erótico alguna que otra vez, bueno, seamos sinceros, muchas veces. Dime un zodíaco y te diré que tal amante resulta. ¿Cómo actuaría cada uno de los signos del zodíaco en una provocación real de lo más erótico festiva?

Entras al ascensor y otra persona detrás de ti, y cuando el ascensor inicia su trayecto tu acompañante te dice al oído "no te parece que... aquí... hace... mucho calor" y con total naturalidad comienza a desabrocharte los botones. Y claro, con cierto desconcierto cada signo del zodíaco piensa "Uuuufff! Qué erótico, no me puedo creer que me esté pasando"
Muy erótico si, pero cómo actuaría cada signo del zodíaco en una situación como ésta.


Zodíaco erótico de Aries
Aries en el momento que le desabrochan el primer botón, no sería tan paciente como para ponerse también a desabrochar los botones de su repentina pareja, directamente haría saltar los botones por los aires quitando la ropa a tirones. El lado erótico del signo del zodíaco de Aries puede ser un poco brusco pero apasionado.

Zodíaco erótico de Tauro
El signo del zodíaco de Tauro disfruta de los placeres físicos y de los cinco sentidos por lo que manoseará lo que pueda, y los olores, los sonidos, la visión de su amante le excitarán. Tauro es erótico y sensual, disfruta del placer físico como nadie. Claro que por su tendencia a pensar en términos de posesión le dirá a su repentina y desconocida amante "esto tenemos que repetirlo"

Zodíaco erótico de Géminis
Al signo del zodíaco de Géminis le dará más morbo la situación del ascensor reafirmando las acciones con palabras. Puede empezar con el "Si..., si..., si..." para continuar con "Sigue..., sigue..., sigue..." autoafirmándose después con "no pares..., no pares..." y acabar su erótico recital susurrando al oído alguna media verdad piadosa para dejar contenta a su amante.

Zodíaco erótico de Cáncer
El zodíaco de Cáncer se dejará arrastrar por el instinto. Sin caer en la cuenta de sí en aquel erótico momento tenía que tomar precauciones o no, es decir, medidas anticonceptivas. Las dudas le harán subir y bajar su estado de ánimo como suben y bajan las olas del mar.

Zodíaco erótico de Leo
Buenooo... al signo del zodíaco de Leo lo de tener una aventura en el ascensor no es ninguna novedad. Un Leo puede tener una aventura en cualquier lado, es más, hasta le puede resultar monótono lo erótico del asunto pensando "¡Jo! Otra vez en el ascensor, como sino hubiese un lugar mejor donde hacerlo". Las aventurillas para un Leo pueden ser cosa de... lo de siempre.

Zodíaco erótico de Virgo
Uyh! ¿Zodíaco Virgo? Le diría a su pretendiente a amante ¿llevarás preservativo no? y ¿no tendrás ninguna enfermedad contagiosa? lo digo por si te tengo que morrear. Con un Virgo la situación puede tener poco de erótico y perder la chispa.

Zodíaco erótico de Libra
A Libra es un signo del zodíaco que le va mucho relacionarse, conocer gente, hacer vida social, y claro lo erótico del ascensor es todo un clásico en las relaciones... sociales.

Zodíaco erótico de Escorpio
Uff! Madre mia, desabrocharle a un Escorpio un botón de la ropa en un ascensor eso va más allá de un zodíaco erótico, es sexo salvaje de alto voltaje. ¡Ojo! Quien peor lo pasará será el ascensor dando tumbos de lado a lado y de arriba abajo.

Zodíaco erótico de Sagitario
Un ascensor, un instante erótico, con alguien del signo del zodíaco de Sagitario, lo difícil será saber quién está teniendo la aventura con quién.

Zodíaco erótico de Capricornio
Este signo del zodíaco reaccionará guardando sus límites preguntando "perdona ¿Qué estás haciendo?" con un Capricornio puede que al tercer o cuarto intento funcione lo erótico, aunque no te aseguro nada.

Zodíaco erótico de Acuario
Carpe diem, al signo del zodíaco de Acuario le encanta "compartir". Todo irá bien mientras ese puntito erótico no pase de una simple amistad, si quieres llegar a algo más serio no sé sí lo volverás a ver.

Zodíaco erótico de Piscis
¿Quién te pensabas que estaba desabrochando botones? Es el signo del zodíaco más morboso. Lo erótico a escondidas puede ser para un Piscis lo más de lo más.
¿Qué habrías hecho tú en el ascensor? Subir al segundo piso ¿no?

Autor: Vicente Jaén

miércoles, 5 de marzo de 2008

 
cheqa - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger