Ausencia.../ Vinícius De Moraes


Dejaré que muera en mi el deseo
de amar tus ojos dulces
porque nada te podré dar sino la pena
de verme eternamente exhausto.
No obstante, tu presencia es algo
como la luz o la vida.
Siento que en mi gesto está tu gesto
y en mi voz tu voz
No quiero tener porque en mi ser
todo estará terminado
Sólo quiero que surjas en mi
como la fe en los desesperados,
para que yo pueda llevar una gota de rocío
en esta tierra maldita
que se quedó en mi carne
como un estigma del pasado.
Me quedaré....tú te irás
apoyarás tu rostro en otro rostro
tus dedos enlazaran otros dedos
y te desplegarás en la madrugada,
pero no sabrás que fui yo quien te logró
porque yo fui el amigo más intimo de la noche
y escuché tus palabras amorosas,
porque mis dedos enlazaron los dedos
en la niebla suspendidos en el espacio
y acerqué a mi la misteriosa esencia
de tu abandono desordenado.
Me quedare solo como lo veleros
en los puertos silenciosos.
Pero te poseeré más que nadie
porque podré irme
y todos los lamentos del mar,
del viento, del cielo, de las aves
de las estrellas, serán tu voz presente,
tu voz ausente, tu voz sosegada.

martes, 16 de junio de 2009

0 Comments:

 
cheqa - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger