Compañero Poeta Mario Benedetti : PRESENTE!! / Susel Paredes Piqué


Y ahora que no estas físicamente… ahora que no escribirás mas libros, debo agradecerte, todo lo feliz que me hiciste, y como me ayudaste a enamorar…

Te quiero
Tus ojos son mi conjuro / contra la mala jornada;
te quiero por tu Mirada que mira y siembra futuro
Tengo que agradecerte como me ayudaste, por ejemplo a entender que era táctica y estrategia…

Táctica y estrategia
Mi táctica es mirarte aprender como sos / quererte como sos.
Mi táctica es hablarte y escucharte / construir con palabras un puente indestructible.
Mi táctica es quedarme en tu recuerdo / no sé cómo ni sé con qué pretexto pero quedarme en vos.
Mi táctica es ser franco y saber que sos franca y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya telón ni abismos.
Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple.
Mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites.
Tengo que agradecerte por valorar la amistad con mis exs…

Lovers go home!

Ahora que empecé el día volviendo a tu mirada, y me encontraste bien y te encontré más linda.

Ahora que por fin está bastante claro dónde estás y dónde estoy. Sé por primera vez que tendré fuerzas para construir contigo una amistad tan piola, que del vecino territorio del amor, ese desesperado, empezarán a mirarnos con envidia, y acabarán organizando excursiones para venir a preguntarnos cómo hicimos.

Gracias compañero poeta!!!!

lunes, 18 de mayo de 2009

0 Comments:

 
cheqa - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger