la mayonesa / liliana felipe y jesusa rodríguez

La mayonesa

Estoy bien,
un poco cansada, irritable, deprimida,
a veces siento náuseas y calambres abdominales,
pero estoy bien,
me siento triste y miserable,
resentida y envidiosa,
me dan sofocos, bochornos, tufaradas,
y sudo como un taco de canasta,
pero me siento bien,

fuera de la hipersensibilidad en los pechos,
el aumento de peso, la sequedad vaginal,
las arrugas, la osteoporosis, las cefaleas,
las hemorroides, el alcoholismo,
me siento bastante bien,

me unto camote silvestre por las noches
y de estrógeno me embarro en la mañana,
(tofu, hierba de San Juan, hinojo y alfalfa)
tengo insomnio y no me siento capaz de hacer nada,
lo bueno es que no se me corta la mayonesa.

sábado, 6 de septiembre de 2008

1 Comment:

Anónimo said...

SIMPLEMENTE MARAVILLOSO. TE AMO LILIANA FELIPE

 
cheqa - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger