Mis razones / barbara calderón romero


Porque me asalta una duda
porque no encuentro respuestas
porque he nacido insurrecta
porque he dormido desnuda.
porque la vida es muy cruda
porque soy una andariega
porque la lluvia me anega
porque soy un girasol
porque es bello el arrebol
porque mis ojos se ciegan.

Porque conchitas recojo
porque escribo noche y día
porque muero sin poesía
porque soy de color rojo.
porque me lloran los ojos
porque me duele la vida
porque hay más de una salida
porque soy contradictoria
porque rescato memoria
y no me doy por vencida.

Porque perdí la partida
porque aposté a los azares
porque transito lugares
porque no soy prohibida.
porque soy casa y guarida
porque prefiero vencer
porque me gusta saber
porque soy hoja y raíces
porque cierro cicatrices
porque soy una mujer.

martes, 8 de marzo de 2011

1 Comment:

Espíritu González said...

Te sigo, ¿por qué?, Me gusta lo que escribes. Saludos desde España

 
cheqa - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger