LOS SANTOS INOCENTES. Por Juan pan García*


ESPAÑA: Al comprobar que nadie se mueve ahora para alzar sus voces contra este crimen contra la Humanidad, no dejo de recordar las palabras de Bertold Brecht:


“Un día vinieron a por los comunistas, pero dado que yo no era comunista, no me preocupé.
Luego vinieron por los curas, pero yo no era creyente y no hice caso.
Otro día se llevaron a los judíos, pero yo no era judío y no me molesté.
Un día vinieron a por mí, y nadie hizo nada.”

Ave metálica y maldita
Cuyo alimento es la sangre de inocentes
Hierro y fuego son tus excrementos
Carroñera, buscas entre los despojos
El trofeo para tus vitrinas

Palestina:
Tierra yerma cubierta de cadáveres
Qué horribles máquinas allanarán
Tus plazas y calles
Para cultivar naranjas con zumos de sangre

¿Cuántos Herodes en jerusalén
enviarán sus huestes a
matar a tus hijos?
¿Cuántos de éstos deberán derramar
su sangre para que el mundo despierte?

Israel:
Reclamas una tierrra que no es tuya
¡nunca lo ha sido!
Desde el principio te enamoraste de ella
Cuando saliste de Egipto la ocupaste
Matando ancianos, mujeres y niños
No es tu tierra
¡Nunca lo ha sido!
Fueron las armas las que hablaron
Con sangre firmaron las escrituras

En la ceremonia sangrienta,
Ingleses y americanos, tus amigos
del crimen fueron testigos
Pero al igual que Cristo, uno de tus hijos,
Israel, por tus crímenes
¡Yo te maldigo!

Por Juan pan García*, POETA del MUNDO:
http://www.poetasdelmundo.com/verInfo_europa.asp?ID=4955

lunes, 12 de enero de 2009

0 Comments:

 
cheqa - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger