cuerpo ausente / hugo cuevas

hazme el amor despacio, para perderme de una vez por todas entre tus brazos.... Este poema de Hugo Cuevas-Mohr, interpretado por el Grupo Musicalizando en las voces de Lorena Mazuera y Mauricio Gómez, en los teclados, su Director Musical Guillermo Enrique Quiceno, Julio Andrés Quiceno en las guitarras Julio Andrés Quiceno en las guitarras, Jason Castro en el bajo y Juan Diego López en la percusión. Composición de Massimiliano Agelao aparecido en el CD "cuantos poemas". Video grabado en la presentación del grupo en Febrero de 2006.

GRUPO:http://grupomusicalizando.musicali zando.com/
Comentarios para el grupo: http://foro.cuevas-mohr.com
VIDEO EDITADO POR: Leonor (Cuca) Pacheco Medina






Cuerpo ausente
Poema de Hugo Cuevas-Mohr

tienes el alma clara
y los ojos limpios
como el sol que se levanta

tienes la sonrisa fresca
y la mirada suave
como el aire de la mañana

tienes mis poemas
entre tu cama
tienes mis sueños
bajo tu almohada
tienes mis sonrisas
atrapadas.

y mi cuerpo ausente
te necesita
y mi piel abandonada
te reclama
y mi espalda fría
pregunta por ti

recoge mis pasos
recoge mis alas
recógeme por favor
entre tus sábanas

y hazme el amor despacio
para perderme
de una vez por todas
entre tus brazos.


Musicalizado por Massimiliano Agelao, Interpretado por el Grupo Musicalizando en las voces de Lorena Mazuera y Mauricio Gomez; texto en inglés de Elizabeth Uhlig

martes, 16 de diciembre de 2008

0 Comments:

 
cheqa - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger