Mientras bailas (zamba de Roberto Cantos)

Sería capaz de cantar
Todita la noche pa' verte bailar
Mientras bailas voy bebiendo
El aire que dejas al pasar
Aromas de tu pollera
Guardo en mi guitarra para alcanzarte
Yo te abrazo y la zamba
Me roba los ojos para mirarte.


Sería capaz de pedirle a la luna
Que baile a tu alrededor
Pero le quitarías la luz
Sin luna no hay zamba… y mi corazón
Sin zamba ya no podría
Contarte viditay lo que siento
Sería capaz de volar
Todita la noche con tu pañuelo
Palomita de tu mano
Que se escapa y viene a mi pecho
Milagro de toda zamba
No hay nada que brille como tu cuerpo
Cuando bailas tu mirada
Alumbra la copla de mi deseo.

(Peteco con "La juntada")

viernes, 24 de octubre de 2008

0 Comments:

 
cheqa - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger