ENRIQUE QUEZADAS / MOVIMIENTOS


ENRIQUE QUEZADAS
MOVIMIENTOS
Aquí sentí clarito cuando se escuchó
el ruido de montaña que hace el amor
Luego, luego dan ganas de ser sincero
la espada de la luz abriendo al ojo ciego
crece el abecedario, se agranda la visión
te vuelves imaginario

Lo cierto es que daría casi cualquier cosa
para tener la boca llena de tu boca
de hecho no sabré que hacer si no haces caso
pero hoy voy a abrazarte con todos mis brazos
hasta dejar marcada, la calca de mi amor
y me lleves encerrado

No lo sé, te acostaré, sobre mis sueños
para planchar, las arrugas de mi cielo
y te puedas quedar
si lento va el tiempo de este corazón
cargando con mi amor, el peso de los dos
tendrías que hacer movimientos
que los míos los haré yo
que los míos los haré yo.


Ya hasta quiero a la gente que anda en esta tierra
me ando arrancando el odio cada luna nueva
se que al tener tu beso el mundo será entero
que no festejaré catorces de febrero
por que en mi calendario el día del amor
el día del amor es diario.

No lo sé, te acostaré, sobre mis sueños
para planchar, las arrugas de mi cielo
y te puedas quedar
si lento va el tiempo de este corazón
cargando con mi amor, el peso de los dos
tendrías que hacer movimientos
que los míos los haré yo
que los míos los haré yo.

viernes, 29 de febrero de 2008

2 Comments:

Trovator said...

Excelente canción! El piano suena muy bien y le da un sentido especial. Buen blog, sigue así!

Anónimo said...

gracias por su visita.. un abrazo desde mi cheqa..

 
cheqa - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger