el javo...

en estos días cumple años el javo, un amigo que tengo desde hace unos trece años...y al condenado, como a casi todos mis amigos, les dio por irse a trabajar lejos y no he sabido nada de él por mucho tiempo ya que anda por la selva ecuatoriana...

un día, justo cuando cumplí años estando embarazada -cumplí 19 años- vino a visitarme y me dio una carta bien linda que aún la tengo guardada como tesoro...

él dijo esto:

Este papel que tienes sobre las manos, es nada más ni nada menos que años de cariño y confianza. Este papel aunque blanco, ha transcurrido cientos de pesajes de todos los colores y experiencias en cada época, en donde tú has sido la mujer más tierna y dulce que he conocido. La perfecta amiga y compañera, la inseparable guarda de mis emociones, alegrías y anhelos.

Aunque este conjunto de palabras no puedan hablar, te dirán cuánto te aprecio y quiero. Aún cuando no hablen ruegan a Dios, llenar tu camino de alegrías, de sueños y de rosas.

Donde las rosas significan lo más bello que te puedo brindar! Mi cariño, el ser tal como soy, lleno de defectos y virtudes, para que sepas dónde hallar la palabra de esperanza y el consuelo ante los momentos duros que trae la vida en las espinas que la rodean.

Los sueños, que alimentan tu dulce voz, tu ternura y tu compromiso con la vida, que dichosamente tienes entre tus brazos, fruto de tu sangre y la esperanza en el futuro y la vida.

Las alegrías de seguro que en abundancia te llegarán, producto de tu bondad y sinceridad, de tu alma y el saber compartir, de la inocencia y ternura de una nueva vida. De todos aquellos que sentimos en ti, de la inocencia y ternura de una nueva vida. De todos aquellos que sentimos en ti, la gratitud de tu tiempo y preocupación.

Quién sabe, cuánto se ha vivido, cuánto se ha luchado y rodado de tumbo en tumbo en esta vida, girando violetas, viendo el cielo y las estrellas, para llegar a 4 palabras....."¡Así es la vida!". Y es una fortuna contar con tu compañía.

T. Q. M
Javier Mejía

martes, 25 de noviembre de 2008

0 Comments:

 
cheqa - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger