VAMPISOL

ahora que salimos al aire con radio pirata, han habido muchas cosas lindas que compartir, pero este mail de glenda me sacó mil sonrisas:

ya estoy tambiénn!! y la mente loca y trimotorrr me llevó a recordarme de los Vampiros en La Habana y su Radio Vampiro Internacionallll, cuando todos los del mismo grupo pegados al aparato se enteran de la fórmula del Vampisol..aquí se las dejo, hasta que Vane, Lore, Kike o Julio nos mande por Radio Pirata Internacional la fórmula secreta del Tropisol :o)

Esta es Radio Vampiro Internacional...interrumpimos esta maravillosa comedia para informarles de la fórmula del vampisol, gratis, como siempre quiso el profesor…:



En noche de luna llena
mezclar con gran precisión,
dos onzas de hierbabuena
y un huevo de camaleón,
echar 3 onzas y un cuarto
de azúcar sin refinar,
un corazón de lagarto
y una pizquita de sal…
después de todo eso añada,
sangre de colibrí
con mucha piña colada
y un toquecito de ají…
Debe agregar sin demora
extracto de tiburón,
lo pasa por batidora
con medio litro de ron.
Todo se debe colar
por un colador de tul,
luego se pone a enfriar
hasta que se ponga azul…

Desde entonces, gracias a Pepe, Vane, Lore, Kike, Julio... los vampiros ya podemos chupar sangre a cualquier hora (Brindo por ello con O+ añeja 1903…la mejor!!!) y escuchar musikita de la que mueve el alma..así que cuando vayas a la
playa o este en la cola del super...cuidado..ese junto a ti podría ser...un vampiro!!! o un tropero!!! :-P yo, la vampira Glenda, tomando tropisol añejo 1996, escuchando a Cesaria Évora y Caetano :-)))))))

viernes, 18 de julio de 2008

0 Comments:

 
cheqa - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger